miércoles, 29 de abril de 2009

Lo siento si desconfio ..
No quiero que tus labios besen otros que no sean los mios.
Hoy mi único deseo es que no tengamos fin
es tan fuerte lo que siento, inexplicable de decir
no existen palabras para describir lo que vos me haces sentir
Mi corazón estaba cerrado y vos sos el único que lo abriste, jure no creer en el amor para no sufrir mas de lo que sufrí
(eso es en serio U.U )
y vos hiciste que creyera en todo en lo que jamas creí.
Son sensaciones que nunca habia sentido y no quiero perderlas, quiero mirar el cielo con vos y contar juntos las estrellas
creeme, si pienso que te pierdo, todo se derrumba
sienteme, aunque estemos lejos el uno del otro
si miras la luna por las noches puede que veas mi rostro
(capas, capas JAJAJA)
mi felicidad esta en la palma de tu mano.
Cuando estoy sin vos, te necesito
pienso tu nombre en silencio pero por dentro lo grito,
quiero tenerte cerca y no quiero mas discusiones
no podría soportar que se terminara este cuento.
Se que no soy perfecto pero te juro que lo intento
cambiaría mi vida por solo un segundo al lado tuyo
si te pierdo me muero de verdad, sin ti no sabría que hacer
no me imagino sin ti (tampoco quiero imaginarlo)
mi vida no tiene valor sin tu corazón a mi lado
un segundo sin vos para mi es una eternidad.
Vos sos parte de mi.

Quiero estar con vos sin tener que nombrar la distancia
no estar con vos para mi seria no existir, no ser feliz
estamos hechos para estar juntos (no separados)
necesitaba que supieras que sos todo para mi
porque nadie me ha hecho sentir lo que vos me haces sentir
y si, son sensaciones únicas solo vos podes
hacer que me sienta especial con solo tenerte.
Prefiero un te amo de vos que mil te amo de otras bocas porque cuando lo decis mi corazón bombea tan fuerte que se descoloca
la distancia no me importa si detras de los kilómetros vos me esperas

1 comentario: